Luego de que Celine Aguirre denunciase públicamente que su hijo de 13 años, Joaquín, habría sido agredido físicamente por una pareja de esposos en un cine, la otra parte de la historia contó una versión bastante distinta.


Miriam Rocío Gómez y Denis Morales se presentaron en el programa “La noche es mía” de Carlos Carlín, para aclarar que ellos no son unos “energúmenos” ni “abusadores de menores”, como aseguró la actriz.
Según la pareja, ellos intentaban disfrutar de una película en el cine Movie Time de Megaplaza Villa. Sin embargo, no podían hacerlo debido a que Joaquín y sus amigos (un grupo de al menos diez) hacían bulla, gritaban y golpeaban el piso fuertemente, hasta que se volvió “insoportable”.
“Les dije: Muchachos, por favor. Estamos viendo una película. Compórtense. Me di la vuelta y gritaron: Serrano hijo de… Me di vuelta y me escupió en la cara. Yo estaba con una gaseosa en las manos y se la lancé”, contó Morales, quien reiteró que no pudo percatarse que se trataba de un menor de edad, debido que tenía su rostro cubierto por una capucha.


“Todo era serrano de… no tienen por qué estar aquí. Ya había venido dos veces la seguridad, pero los chicos se callaban (…) Le dijo a mi esposo que era un serrano de porquería, hijo de… No sabes quién soy, te voy a denunciar. Me disgustó eso”, aseguró Gómez.
“Subí indignada y le dije: ¿Qué tienes?, ¿por qué le faltas el respeto de esa manera a una persona mayor? Se paró enfrente y me dijo: Tú no te metas, chola. Cállate serrana. Mi reacción fue darle una cachetada porque realmente me faltó el respeto. Una persona tan pequeña comenzó a decir cosas como si fuera una persona grande. Fue tan indignante. Jamás me había pasado que me falten el respeto de esa manera”, añadió.
Denis Morales indicó, además, que el hijo de Celine Aguirre y Micky González bajó hasta la primera fila de la sala y rompió un extintor que estaba cerca.
Asimismo, una testigo de los hechos, identificada como Andrea, confirmó que las declaraciones de Gómez y Morales eran ciertas y que Joaquín y sus amigos le faltaron el respeto a la pareja. También dijo que fue falso que el acusado haya arrastrado al menor.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s